Progreso del plan del sistema de transporte

El plan para desarrollar el transporte público está en marcha

En este momento la ciudad de Corvallis está actualizando su Plan para el sistema de transporte público (TSP), que guiará la operación y el desarrollo continuo de los sistemas de transporte de la ciudad. Un plan actualizado incorporará 20 años de crecimiento de habitantes y empleo y considerará todos los modos de transporte. El TSP ofrece orientación para invertir en el sistema de transporte mediante una combinación de proyectos, políticas y programas que al crecer Corvallis alcanzarán las necesidades para el transporte. La ciudad también está formando un nuevo Plan para el desarrollo del transporte público que ayudará a definir la expansión y el mejoramiento del sistema de transporte público de Corvallis. El equipo del proyecto ha unido los comentarios de la comunidad de una encuesta de toda la ciudad y ha desarrollado metas iníciales basándose en las oportunidades y los desafíos que se identificaron.

¡Usted está invitado a participar en una encuesta sobre el proyecto hasta el 31 de enero, a repasar las condiciones actuales y futuras del sistema de transporte y a proporcionar sus ideas para mejorar la infraestructura para caminar, andar en bicicleta, manejar y para los transportes y el transporte público!

Las notas técnicas sobre el TSP están disponibles en inglés en el sitio web del proyecto. Las notas informan sobre las condiciones actuales de transporte en Corvallis y sobre lo que se proyecta para el futuro. Para pedir estos documentos en otro idioma, por favor contacte a Adam Steele, Gerente de Obras Públicas, Ciudad de Corvallis a adam.steele@corvallisoregon.gov o (541) 766-6916.